La prueba de sonido fue todo un encuentro con arpegios, tonadas, ensayos, experimentos y ritmos en medio de la presión a contra reloj y de la lucha contra los caprichos de la tecnología. El Checho preocupado porque sus pedales no quedaban y David lucía insatisfecho porque el audio no alcanzaba la calidad que se merece el público de Mexicanto. Al final, se pudo encontrar el punto exacto en donde se conjugaron voces y guitarras a la perfección.
Ocho de la noche, despues de haber comido y platicado largo rato. Mexicanto, anibalfily y Juan Valdivia hacen pruebas de sonido y ecualización de voces. El frío amenaza y armar todo ese relajo se convierte en un buen reto.
"La voluntad, atada y no, no hay nada que hacer contra una mujer que nos atrapa. Aparta con la mano luz de sombra y su voz se vuelve sin más fuego y desvelo..." No se pudieron acordar de la letra de la canción Nada que hacer de Alejandro Filio. David Filio y anibalfily hicieron un fuerte trabajo con la memoria pero no se acordaron. Mientras esto ocurría, el Checho preocupado por sus pedales que no quedaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario